investigaciones y algo mas

si estoy contigo no me hace falta nada tu saves que eres todo para mi nunca lo olvides te amo y siempre te amare bienvenidos a mi blog espero y aprovechen mi informacion.

viernes, 10 de octubre de 2008

diseñar formatos considerando zonas aureas

DISEÑAR FORMATOS CONSIDERANDO ZONAS AUREAS
Zona Aurea Publicidad & Diseño es un despacho joven que se encarga de solucionar problemas de comunicación visual a través de una base general de proyectos que permite detectectar el mayor número de oportunidades a través de diferentes medios para presentar soluciones que se ajusten a los intereses y expectativas de su negocio. Seccion Aerea es una relación con determinadas propiedades matemáticas que aparece en ámbitos como el arte, la naturaleza, etc.; aplicada al diseño, determina el tamaño relativo que deben tener dos partes al dividir un elemento para que su aspecto sea el más agradable al usuario.
EQUILIBRIO
Es la nivelación de los componentes que actúan en el diseño. Viene determinado por la fuerza de gravedad de los objetos dentro del área de diseño.Un diseño no equilibrado es el que pesa más de un lado que de otro, está mal diseñado, es un error. Según el principio de Equilibrio todas las formas deben distribuirse de tal manera que la estructura total, la forma resultante, sea equilibrada. Es buscar armonía entre elementos diversos. Es el estado de un cuerpo en el cual las fuerzas que operan en el, se compensan mutuamente.
DIRECCIÓN Y SENTIDO
Dirección es para donde va un o varios elementos del diseño puede tener un elemento 15 grados o 45, etc.-El diseño gráfico tiene como propósito la conceptualización y posterior confección o facturación de objetos en serie.El diseño viene a redescubrir la forma de los objetos; viene de hecho a presentarlos y representarlos según la ocasión, gustos del consumidor, necesidades del producto, factores económicos, sociales e históricos.EQUILIBRIO.Es la nivelación de los componentes que actúan en el diseño. Viene determinado por la fuerza de gravedad de los objetos dentro del área de diseño.Un diseño no equilibrado es el que pesa más de un lado que de otro, está mal diseñado, es un error. Según el principio de Equilibrio todas las formas deben distribuirse de tal manera que la estructura total, la forma resultante, sea equilibrada. Es buscar armonía entre elementos diversos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio